SEGURIDAD

VIDEO: ¡Masacre en Michoacán! Sicarios irrumpen en velorio y matan a cerca de 17 personas

Los reportes indican que un grupo armado sustrajo a varios de los asistentes al velorio, para después asesinarlos a balazos; autoridades locales de seguridad hablan de al menos 17 personas muertas y varias más lesionadas

Escrito en SEGURIDAD el

San José de Gracia, Michoacán.- Sujetos armados irrumpieron esta tarde de domingo en un velorio en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos, de donde sacaron a por lo menos una veintena de asistentes, para después dispararles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Autoridades locales de seguridad hablan de al menos 17 personas asesinadas y varias más lesionadas, sin que el saldo haya sido confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

Los reportes indican que un grupo de sujetos armados arribó a un domicilio particular ubicado en la esquina que hacen las calles Galeana y Reforma, donde se velaba a una persona fallecida.

El informe refiere que el comando sustrajo a varios de los asistentes, para después asesinarlos a balazos. El multihomicidio fue grabado por un habitante del lugar y hecho viral en redes sociales.

En la grabación de 44 segundos se ve la manera en la que las víctimas son formadas afuera de un vivienda y las obligan a levantar las manos y ponerse contra la pared.

Al tiempo, sujetos armados con fusiles de asalto preparan sus armas y apuntan desde la acera de enfrente hacia donde están las víctimas. Después, abren fuego en su contra a quemarropa.

Consultadas al respecto, fuentes locales de seguridad mencionaron que por lo menos hay 17 personas muertas y varias más heridas de gravedad en esa zona colindante con Jalisco.

Fuente: El Universal