SEGURIDAD

Fuga de gas al norte de Hermosillo provoca movilización de cuerpos de emergencia

La mañana de este viernes se presentó una fuga de gas en un edificio ubicado al norte de Hermosillo, por lo que Bomberos acudieron a atender el reporte

Fuga de gas en inmueble de HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del viernes, un reporte de fuga de gas provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en el norte de Hermosillo, donde afortunadamente no hubo lesionados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un edificio de tres pisos ubicado en la esquina de la calle Rancho Viejo y bulevar Solidaridad, donde acudieron elementos de Bomberos.

Tras detectar la fuga de gas en el área del tercer piso, los bomberos controlaron la situación y pidieron la presencia de Protección Civil para que se hagan las recomendaciones correspondientes.

  • Empleado de gasera sufre descarga eléctrica cuando brindaba el servicio

La tarde de este jueves, un empleado de una empresa gasera resultó lesionado por la electricidad al subir al techo de un domicilio en la colonia Viñedos de Hermosillo. El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas en una vivienda de la avenida Roberto Astiazarán, entre calles Paseo de los Viñedos y Cedros.

Fuente: Staff