SEGURIDAD

Arrestan en Guadalajara a director de escuela por abusar de su alumna menor de edad

Los hechos se registraron a partir de febrero de 2019 en una finca ubicada en calles de la colonia Jardines del Nilo, en Guadalajara, donde el sujeto tenía una escuela

Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- El director de una escuela de inglés fue arrestado y vinculado a proceso por supuestamente abusar de una alumna menor de edad en Guadalajara. El hombre permanecerá en prisión preventiva en lo que concluye el caso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General Del Estado de Jalisco aportaron suficientes datos de prueba para que un juez de Control y Oralidad iniciara proceso penal contra Jesús Z., de 42 años de edad.

Según la denuncia hecha por los padres de la afectada, los hechos se registraron a partir de febrero de 2019 en una finca ubicada en calles de la colonia Jardines del Nilo, en Guadalajara, donde el sujeto tenía una escuela de inglés a la que asistía su víctima.

Durante la investigación, el agente del Ministerio Público reunió los datos prueba para solicitar una orden de aprehensión en contra del señalado, la cual se cumplimentó y Jesús Z. fue presentado ante el juez, quien le dictó auto de vinculación a proceso y como medida cautelar le fijó prisión preventiva oficiosa por un año.

Fuente: FGE Jalisco y El Universal