SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Por no respetar reglas de tránsito, provoca persecución en la Aves del Castillo

Los hechos ocurrieron a las 17:45 horas del martes, en la calle Rafael Contreras al oriente de la Coahuila, donde se le marcó el alto al ser detectado sin su cinturón de seguridad

Detenido en Ciudad Obregón por provocar una persecuciónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un individuo que provocó una persecución a bordo de un vehículo y estuvo a punto de arrollar a una mujer y dos niñas fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal en la colonia Aves del Castillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto en cuestión es Jaime Abraham de 24 años, quien conducía un sedán Chevrolet Sonic 2014, con placas de circulación de Sinaloa y color blanco.

Los hechos ocurrieron a las 17:45 horas del martes, en la calle Rafael Contreras al oriente de la Coahuila, donde se le marcó el alto al ser detectado sin su cinturón de seguridad.

No obstante, el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha sin respetar los señalamientos desde la Saturnino Saldívar, hasta llegar a la CTM y enfilar al poniente. Después tomó la Michoacán al norte y la Margarita Ramos al poniente, a una velocidad de aproximadamente 120 kilómetros por hora.

Al llegar a las calles CTM y Antonio Ochoa, donde hay un tianguis muy confluido de clientes, estuvo a punto de atropellar a una señora y dos niñas menores de diez años.

Al ser detenido por elementos policiacos, le pidieron que descendiera pero se resistió hacerlo, pero llegó una mujer que se identificó como su madre, quien le ordenó que bajara del vehículo y atendiera a los uniformados y al hacerlo fue asegurado.

Enseguida fue llevado a la Jefatura de Policía junto con su vehículo y el médico de guardia dónde fue certificado por el médico de guardia. Finalmente se le impuso una sanción administrativa de doce horas de arresto y se le aplicó una multa de Tránsito Municipal por aceleraciones en la vía pública.

Fuente: Staff