SEGURIDAD

De miedo: 'Motosicarios' llegan a domicilio y acribillan a un joven en Morelos

En el municipio de Tlaquiltenango, un joven fue asesinado a balazos dentro de un domicilio, en el cual sicarios ingresaron a la fuerza

Asesinan en Morelos a joven y huyen en motoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquiltenango, Morelos.- La noche del pasado sábado 12 de marzo, en el municipio de Tlaquiltenango, un joven fue asesinado a balazos dentro de un domicilio, en el cual 'motosicarios' ingresaron a la fuerza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en punto de las 21:00 horas, en el cruce de las calles Héroes de Nacozari y Galeana, en la colonia Miguel Hidalgo, donde se suscitó una gran movilización luego de escucharse las múltiples detonaciones de arma de fuego.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde, pues la víctima ya no contaba con signos vitales debido a los duros impactos de bala.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de encintar el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realice las primeras investigaciones.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor.

Fuente: Staff