SEGURIDAD

Andrés Filomeno, feminicida de Atizapán, es sentenciado a cadena perpetua

El feminicida de Atizapán, Andrés Filomeno, de 72 años, fue sentenciado a prisión vitalicia por el asesinato de Reyna

Dictan prisión vitalicia a Andrés Filomeno, feminicida de AtizapánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tenango del Valle, Estado de México.- Este viernes 18 de marzo, el feminicida de AtizapánAndrés Filomeno, de 72 años, fue sentenciado a prisión vitalicia por el asesinato de Reyna, quien fue encontrada sin vida en el domicilio del sujeto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue durante una audiencia, donde el juez del Poder Judicial del Estado de México con sede en Tenango del Valle, impuso una multa de un millón 344 mil pesos por reparación del daño.

Cabe destacar que además del cuerpo de dicha mujer, también fueron localizados al menos los restos humanos de 19 personas, sin tenerse datos de alguna identidades.

El hoy aprehendido es originario de Oaxaca y radicado en Atizapán de Zaragoza, quien asesinó a Reyna el pasado 14 de mayo, luego de que fuera a su casa para conseguir accesorios de celulares, mismos que le habría conseguido tras su viaje a Ciudad de México.

Tras su aprehensión vecinos del detenido ha acudido al lugar para colocar una especie de altares, a pesar de que la zona aún sigue acordonada para las investigaciones.

Fuente: Staff