SEGURIDAD

CDMX: Socio fundador de la discoteca Baby 'O es aprehendido en el aeropuerto

Autoridades capitalinas lograron la aprehensión de Eduardo 'N', socio fundador de la famosa discoteca Baby'O, la cual operaba en el puerto de Acapulco

Detienen en CDMX a socio fundador de la discoteca Baby 'OCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 2 de marzo, autoridades capitalinas lograron la aprehensión de Eduardo 'N', socio fundador de la famosa discoteca Baby'O, la cual operaba en el puerto de Acapulco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron los elementos de la Interpol, quienes entregaron a la Policía de Investigación de la Ciudad de México, al empresario, quien contaba con una orden de arresto por el delito obligación alimentaria agravada.

Los hechos se dieron en la inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en la alcaldía Venustiano Carranza, luego que pretendía abordar un avión.

Tras este hecho, el hoy aprehendido ya fue enviado hacia el Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México, donde quedará a disposición del Órgano de Control en turno, quien determinará su condición jurídica.

Cabe mencionar que la mencionada discoteca tuvo que cerrar en el año 2021, luego de que fuera incendiada de forma intencional por personas que la rociaron con líquidos flamables.

Fuente: Staff