SEGURIDAD

Otro desaparecido en Sonora: Dan 'levantón' al joven Cristian Alejandro en Huatabampo

Los familiares del joven perdieron todo contacto con él y a día de hoy no han vuelto a tener noticias suyas, situación que los tiene sumamente preocupados

Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- Una angustiada familia pide la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Cristian Alejandro Gastélum Galaviz, quien desde hace varias horas se encuentra desaparecido en la comunidad de Huatabampo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros detalles del caso, el joven fue privado de su libertad en la colonia El Rastro sobre la calle Galeana y Capitán Mendívil. Sitio donde un grupo de sujetos lo subieron a la fuerza a un vehículo y se lo llevaron.

El lamentable hecho ocurrió ayer sábado 19 de marzo y desde ese momento sus familiares perdieron todo contacto con él y a día de hoy no han vuelto a tener noticias suyas. Situación que los tiene sumamente preocupados por su seguridad.

Por todo lo anterior, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió la ficha de búsqueda de Cristian Alejandro y puso a disposición su número 662 341 5616 para que la gente aporte cualquier información que ayude a dar con él.

La familia desesperada solicita nuestro apoyo para su búsqueda inmediata ayúdanos a compartir. Si alguien sabe algo por favor llamar al número de la página, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en la publicación.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora