SEGURIDAD

Jóvenes de 29 años: Identifican a víctimas de agresión armada en vía pública de Ciudad Obregón

La balacera ocurrió cerca de las 20:40 horas del martes 22 de marzo, a las afueras de una vivienda de la colonia Valle Dorado de Ciudad Obregón

Identifican a víctimas de agresión armada en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes se registró un ataque armado en inmediaciones de la colonia Valle Dorado, en la cabecera municipal de Cajeme; el saldo fue de una víctima mortal y un herido, quienes ya fueron identificados ante las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera ocurrió cerca de las 20:40 horas del martes 22 de marzo, a las afueras de una vivienda ubicada en las calles Valle del Girasol y Jalisco, en la colonia Valle Dorado de Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El ataque armado de la noche del martes en Ciudad Obregón dejó una víctima mortal y un herido

Se detalló que mientras dos individuos estaban afuera de una casa, un comando armado arribó y, sin mediar palabra, abrió fuego en su contra; tras acribillar a las víctimas, los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.

Vecinos de la zona llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para reportar el tiroteo, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Estatal de Cajeme (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente, uno de los baleados, quien fue identificado como José Pablo de 29 años, murió al instante; en tanto, el segundo, quien responde al nombre de Fabián, de 29 años, resultó con heridas de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un nosocomio.

La zona quedó acordonada para que agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recaudaran indicios balísticos en la zona (cerca de 14 casquillos percutidos para arma corta) y para levantar el cuerpo de ahora occiso.

El móvil de esta agresión aún se desconoce.

Fuente: Staff