SEGURIDAD

Capturan a presunto narcomenudista en Hermosillo; llevaba ocho envoltorios de 'crystal'

Durante un operativos simultáneos realizado en diversos sectores de la ciudad para inhibir el delito se arrestaron a 26 infractores y a un sujeto en posesión de droga

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Con el fin de inhibir y prevenir conductas delictivas y faltas administrativas, la Policía Municipal realizó la tarde-noche operativos simultáneos en diferentes zonas de Hermosillo, en donde se atrapó a un presunto narcomenudista y a 26 infractores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los recorridos que iniciaron a las 18:00 horas y culminaron a las diez de la noche en colonias focalizadas se detuvo a Christian Emilio 'N' de 36 años de edad, por delitos contra la en las calles Ferrocarril y Circunvalación de la colonia Coloso.

Los preventivos recorrían la zona cuando vieron por fuera de una tienda de abarrotes a un individuo en actitud sospechosa, quien al ver la unidad patrulla se mostró evasivo.

Al tratar de retirarse, los agentes se le acercaron y se percataron que estaba muy nervioso por lo que procedieron a realizarle una inspección corporal.

Fue en la bolsa derecha del pantalón, en donde los oficiales le encontraron la cantidad de ocho envoltorios con una sustancia granulada similar a la metanfetamina o 'crystal'.

Por tal motivo se le puso en custodia para ser presentado ante el Ministerio Público junto con la droga antes descrita.

Al continuar con la operatividad los agentes municipales pusieron ante el juez calificador a 26 personas por cometer faltas administrativas, entre las cuales destacan escandalizar e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y consumir alguna sustancia ilícita.

Asimismo el estado de fuerza de la corporación municipal que participó en el recorrido y patrullaje aplicado de norte a sur así como de oriente a poniente, revisó 18 casas y tres vehículos en estado de abandono.

Las colonias donde se efectuaron los operativos son : El Coloso, Ranchito, Naranjos, La Caridad, Pueblitos, Villa Verde, Puerta del Rey, Paseo del Pedregal, Bicentenario, Los Pinos y Palo Fierro.

También en Agualurca, Gala, Nuevo Hermosillo, Arboledas, Terranova, Altares, Invasión Altares , Vista Real, Villas del Sur, Hacienda del Sur, Quintas del Sol y Adolfo López Mateos.

Además en Los Olivos, Apache, Real de Minas, Real del Carmen, Las Minitas, Urbi Villa del Prado, Urbi Villa Campestre, El Jito , Hacienda de la Flor,

Asimismo en Floresta, Unión de Ladrilleros, La Antorcha Campesina, Laura Alicia Frías, Solidaridad, Real del Cobre, Primero Hermosillo, Nueva Victoria y Mártires de Cananea.

Fuente: Policía de Hermosillo