SEGURIDAD

A quemarropa: Sujeto dispara contra 3 mujeres; las víctimas habían hecho un reclamo previo

Primeros reportes aseguran que las féminas habían reclamado a la víctima por el ataque de un perro, por lo que éste reaccionó de esta manera

Policías de Querétaro detienen a un sujeto por balear a 3 mujeres tras disputa Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro, Querétaro.- Elementos de la Policía Municipal de Querétaro reportaron que, derivado de una pelea entre vecinos de la colonia Menchaca, en la capital queretana, se recibió el reporte de tres mueres con heridas de arma de fuego, por lo que de inmediato se procedió a atender la emergencia y ayudar a las lesionadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Investigaciones preliminares apuntan que un grupo de vecinos acudió a un inmueble localizado en dicha colonia a fin de reclamar a un hombre por el ataque de un perro cometido contra otra persona, pues el can es su responsabilidad; sin embargo, éste respondió de esta manera.

Imagen ilustrativa 

De inmediato se levantó la queja a la línea de emergencia 911, misma que dio pie al despliegue de unidades que apoyaron a los afectados. Las mujeres lesionadas fueron trasladadas a un hospital cercano a fin de recibir atención, mientras que uniformados acudieron al inmueble para detener al sujeto en cuestión; no obstante, éste había emprendido la huída.

A fin de ubicar su paradero, se reveló que fue desplegado un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar pero ello no ha permitido dar con su detención. En cuanto a la salud de las afectadas, tampoco se revelaron más detalles.

Fuente: Grupo Imagen