SEGURIDAD

Tenía 3 años desaparecido: Encuentran el cuerpo de René Navarro en Ciudad Obregón

René Navarro Leyva fue localizado durante este mes de marzo junto a otros 20 cuerpos que fueron sepultados en una fosa clandestina al oeste de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace 3 años que nada se sabía sobre el paradero de René Navarro Leyva, quien hace unos días fue identificado como uno de los 21 cuerpos localizados en un cementerio clandestino de Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo de René se hizo a principios de este mes de marzo en el patio de una vivienda en estado de abandono, ubicada en el fraccionamiento Villas del Rey Colonial, al oeste de la ciudad. Su reconocimiento fue posible gracias a pruebas de ADN.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora mediante un comunicado donde afirma que otras siete personas fallecidas fueron identificadas, mientras que cinco no dieron resultados, y otras ocho continúan en análisis científico.

En palabras de sus allegados, las cenizas de Navarro Leyva fueron veladas el pasado 27 de marzo en la colonia Benito Juárez y además se ofició una misa en su memoria.

La desaparición del hoy occiso ocurrió en marzo de 2019, según denunciaron sus familiares a través de redes sociales, donde pedían el apoyo de la ciudadanía para dar con su ubicación.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón se sumó a la causa y se encargó de difundir la ficha de búsqueda del desaparecido para ayudar en su localización.

Fuente: Staff