SEGURIDAD

Presunto narcomenudista es ejecutado por comando armado en calles de Morelos; tenía 35 años

En el municipio de Tlaquiltenango, un hombre perdió la vida a causa de las mortíferas balas, tras ser alcanzado por un comando armado

Matan a balazos a presunto narcomenudista en MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquiltenango, Morelos.- La madrugada del pasado miércoles 2 de marzo, en el municipio de Tlaquiltenango, un hombre perdió la vida a causa de las mortíferas balas, tras ser alcanzado por un comando armado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas sobre la calle Andrés Núñez, cerca de la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, donde se registró una gran movilización por la activación del código rojo debido al reporte de una persona sin vida.

Primeros informes relatan que el fallecido aparentaba aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente era un narcomenudista y en un ajuste de cuentas terminaron con su existencia.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley.

Fuente: Staff