SEGURIDAD

Golpe al crimen: Aseguran a cuatro sujetos, drogas y armamento en Magdalena

Elementos de la Sedena y la PESP lograron arrestar a cuatro hombres y asegurar armamento y drogas por Magdalena

Decomisan arsenal en MagdalenaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena, Sonora.- En operativos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) por Magdalena y Benjamín Hill se detuvieron a algunas personas, además de que se aseguraron armas de fuego, cartuchos y cargadores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte señala que la mañana del lunes 28 de marzo, en las inmediaciones de la carretera Magdalena-Cucurpe, aproximadamente en el kilómetro 10, agentes de la PESP atendieron un llamado por parte del Ejército Mexicano tras el hallazgo de un arma de fuego calibre 5.56mm con cargador y 17 cartuchos.

Previo a este suceso, el viernes 25 de marzo, por calles de la colonia San Fernando, elementos de la PESP y la Sedena decomisaron a cuatro sujetos identificados como Juan, de 22 años, Dereck, de 19, Luis, de 18, y Juan, de 25.

Los individuos quedaron asegurados junto a un vehículo con placas de afiliación, marca GMC Yukón, modelo 2005, así como un arma de fuego con cargador y 10 cartuchos calibre .9mm. También se les incautó un envoltorio, bolsa, cigarro y recipiente de vidrio que contenían hierba verde con características parecidas al narcótico.

Por tal motivo, el operativo coordinado informó a las personas sobre sus derechos, quedando junto a la materia a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff