SEGURIDAD

Sobre una brecha, crimen organizado abandona el cuerpo baleado de un hombre

En el municipio de Córdoba, fue localizado el cadáver de un hombre con múltiples impactos de bala, el cual fue abandonado en un camino de terracería

Encuentran cuerpo de hombre presuntamente baleadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Córdoba, Veracruz.- La mañana de este miércoles 30 de marzo, en el municipio de Córdoba, fue localizado el cadáver de un hombre con múltiples impactos de bala, el cual fue abandonado en un camino de terracería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo hechos se dieron alrededor de la 09:00 horas, sobre el camino que conecta las comunidades de La Luz Palotal San Rafael Calería, donde personas que circulaban por lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Aunque no se tienen datos sobre su identidad, se sabe que era una persona de complexión delgada, misma que cuenta con  diversos signos de violencia.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de encintar la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) comiencen con las primeras averiguaciones.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff