SEGURIDAD

Capturan a joven de 22 años cargando arma de fuego en colonia Progresista de Hermosillo

José Francisco, de 22 años, fue asegurado en la colonia Progresista tras sorprenderlo en posesión de un arma de fuego

Joven es detenido en posesión de arma de fuegoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva aprehendieron a José Francisco, de 22 años, a quien se le aseguró un arma de fuego en la colonia Progresista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 7:40 horas del lunes, agentes hacían recorridos por las calles Juan de Grijalva y Américo Vespucio, cuando observaron a un hombre con una mochila café.

Cuando notó la presencia de los policías, el joven corrió sin motivo aparente, pero lo siguieron e interceptaron en las calles Martín de Valencia y Américo Vespucio, haciéndole una revisión.

Le encontraron un arma de fuego tipo pistola, calibre .380, sin cargador abastecido. Por tal motivo, el sujeto y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

  • Cuatro sujetos son arrestados por lesionar a otro en la colonia Lomas de Madrid

La mañana de este lunes, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que señalaba que cuatro personas agredían a otro sujeto en la colonia Lomas de Madrid. Los hechos ocurrieron dentro de un local comercial situado en las calles 12 de octubre y Mátape, del sector antes mencionado, en la capital sonorense.

Ahí se arrestó a Jerson Amed, de 22 años, Juan Luis, de 33; Armando, de 28; y César, de 37; todos señalados en el delito de lesiones en perjuicio de un hombre de 44 años.

Fuente: Staff