SEGURIDAD

Isaac golpea y apuñala a su esposa frente a su propio hijo; fue detenido en Puebla

Autoridades de Puebla detuvieron a Isaac por golpear y apuñalar a su esposa en frente de su propio hijo; estos son los hechos

Autoridades de Puebla atrapan a Isaac por feminicidio en tentativaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Texmelucan, Puebla.- Este martes, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las autoridades de la Fiscalía de Puebla informaron sobre la detención de Isaac N., de 30 años, por el delito de feminicidio en tentativa en contra de su esposa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 1 de enero del 2022, en un domicilio ubicado en la comunidad de San Martín Texmelucan, cuando este sujeto golpeó a su esposa en repetidas ocasiones en frente de su hijo, quien es menor de edad.

La violencia que este sujeto ejerció en contra  de la víctima escaló al grado en el que tomó un cuchillo con el que la apuñaló, afortunadamente, la víctima fue rescatada por sus familiares, quienes se percataron del abuso de Isaac. 

Tras esto, los recién llegados, solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia, por lo que en breve, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes lograron darle atención médica a la joven.

Por otro lado, Isaac, quien logró escapar, fue interceptado por la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, quienes lo capturaron en la colonia Los Ángeles de San Martín Texmelucan.

Fuentes: FGE Puebla