SEGURIDAD

Una pareja es baleada en Cancún: Él murió y ella está herida de gravedad; no hay detenidos

Una pareja fue baleada por un grupo de sicarios en Cancún; él perdió la vida y ella está gravemente herida, hasta el momento no hay detenidos

Grupo de sicarios balean a una pareja en CancúnCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Este lunes, 11 de abril, una pareja fue baleada por un grupo de sicarios en las calles de Cancún. Se reporta a una víctima fatal, mientras que la mujer fue herida de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando la víctima iba manejando un auto BMW, en la Región 94, entre la calle 30, 111 y 113, cuando fueron interceptados por unos sicarios abordo de un taxi del grupo Andrés Quintana Roo

Según los medios locales, una bala impactó en la cabeza de la víctima fatal, lo que provocó la muerte inmediatamente; mientras que la mujer recibió tiros en el cuello, mandíbula y brazo.

Como el auto se encontraba en movimiento, cuando fueron atacados, y el conductor fue asesinado, esto terminó en una carambola en la que tres autos, que estaban estacionados, resultaron afectados.

Pese a que algunos testigos llamaron inmediatamente a las autoridades, lo cierto es que cuando llegaron al lugar de los hechos los sicarios ya habían escapado.

Fuentes: El Sol de Quintana Roo