SEGURIDAD

Van a consulta de Revocación de Mandato de AMLO y sufren brutal accidente; 3 personas murieron

El presidente AMLO lamentó el accidente que provocó la muerte de tres votantes que presuntamente se dirigían a participar en la consulta de Revocación de Mandato

Van a consulta de Revocación de Mandato de AMLO y sufren brutal accidenteCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

San Fernando, Chiapas.- El pasado domingo, día de la consulta popular de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se reportó un accidente vehicular que dejó tres víctimas mortales que se dirigían a participar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo 10 de abril, en inmediaciones de la colonia La Victoria, en el municipio de San Fernando, en el estado de Chiapas.

Se detalló que un vehículo que transportaba a 15 personas que iban a emitir su voto en la consulta popular de la Revocación de Mandato de AMLO se volcó en el tramo carretero Nueva Victoria-San Jorge.

En la imagen, el presidente AMLO habló sobre el accidente en Chiapas que dejó 3 muertos

Tras la volcadura, la unidad cayó a un voladero; este trágico accidente dejó tres víctimas mortales y ocho heridos, así lo informaron las unidades de emergencia que se movilizaron en la zona tras recibir el reporte.

De momento, se desconoce la causa del siniestro, no obstante, el ayuntamiento de San Fernando aseguró que el Ministerio Público ya investiga el incidente; el principal sospechoso sería el chofer del vehículo, el cual está hospitalizado en calidad de detenido.

  • AMLO lamenta accidente en Chiapas que dejó votantes lesionados y 3 muertos

La mañana de este lunes 11 de abril, en la conferencia de prensa presidencial con AMLO, el mandatario externó sus condolencias a las víctimas y señaló que este evento ocurrió debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) colocó pocas casillas para la consulta.

Fuente: Conferencia de prensa matutina y El Universal