SEGURIDAD

En baldío, hallan el cuerpo sin vida de una fémina; sería de Nayeli, joven desaparecida

El hallazgo del cuerpo ocurrió el pasado viernes 1 de abril, en un terreno baldío ubicado en la comunidad de Santa Rita, en San Luis Potosí

En baldío, hallan el cuerpo sin vida de una féminaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Rita, San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGJ-SLP) informó el hallazgo de un cuerpo femenino sin vida en inmediaciones de la comunidad de Santa Rita; se trataría de Nayeli Alfaro, una joven de 25 años que está reportada como desaparecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo del cuerpo ocurrió el pasado viernes 1 de abril, cerca de las 11:55 horas, en un terreno baldío ubicado en la comunidad de Santa Rita.

Si bien no se dieron detalles sobre las condiciones en las que fue hallado el cuerpo, la FGE de Michoacán señaló que hay diversos indicios "que hacen presumir que se trata de la joven Nayeli Alfaro" quien está desparecida desde el pasado 24 de marzo.

Nayeli Alfaro está desaparecida desde el 24 de marzo, en SLP.

La presunción se deriva, hasta en tanto no se establezca de manera oficial a través de las pruebas de genética, las cuales ya hemos obtenido de sus padres y de su menor hijo; cuando ya se determine de manera pericial esta circunstancia, se concluirá de manera definitiva y las haremos de conocimiento a su familia", escribió la FGE de Michoacán.

  • La familia de Nayeli Alfaro pide pruebas concretas para saber si se trata de la joven desaparecida

Hasta ahora, no se ha confirmado si el cuerpo corresponde a Nayeli Alfaro, sin embargo, la familia de la fémina pide a las autoridades realizar las pruebas correspondientes ya que el cadáver no tendría cabello ni piel.

Nayeli Alfaro, de 25 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de marzo; el último sitio en le que se le vio fue en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fuente: Pulsos de San Luis