SEGURIDAD

Rescatan a bebé recién nacido que fue robado de un hospital del IMSS en Chiapas

El director del IMSS, Zoé Robledo, informó que también fue arrestada la mujer que sacó al menor recién nacido de un hospital en Tapachula

Detienen a mujer que robó recién nacido en hospital de ChiapasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tapachula, Chiapas.- Fue recuperado el bebé de un día de nacido que fue robado de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tapachula, informó el director Zoé Robledo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Gracias a la coordinación de muchas instituciones estatales y federales ha sido recuperado el recién nacido y detenida la persona que lo sustrajo del hospital", compartió el funcionario federal a través de Twitter.

El menor nació este lunes 18 de abril en el Hospital General de Zona No. 1 'Nueva Frontera' en Tapachula, y fue sacado del nosocomio el martes por una mujer que ingresó usando ropa quirúrgica.

El bebé fue rescatado en la colonia Raymundo Enriques, al sur poniente de la ciudad, y según los primeros reportes, la mujer que robó al niño era trabajadora social.

El rescate del menor fue posible después de un intenso operativo desplegado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Fuente: Proyecto Puente