SEGURIDAD

Fiscalía de NL confirma que el cuerpo hallado corresponde al de Debanhi; reveló causa de su muerte

El Fiscal General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó que el cuerpo encontrado en un predio en desuso de un hotel en Escobedo, corresponde al de Debanhi Susana.

Fiscalía de Nuevo León ya confirmó que sí es DebanhiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo, Nuevo León.- La tarde de este viernes 22 de abril, el Fiscal General de Justicia del Estado de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, confirmó que el cuerpo encontrado en un predio en desuso de un hotel en Escobedo, corresponde al de Debanhi Susana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje el funcionario relató que la causa de su deceso fue una contusión profunda en el cráneo, luego de practicarle una serie de estudios y muestras de ADN.

La pruebas científicas practicadas nos permite comunicar que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Susana, siendo la causa del deceso la contusión profunda de cráneo, ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares y sus seres queridos", argumentó.

Por otro lado, mencionó que no se ha descartado ninguna línea de investigación, al argumentar que pondrán todos los recursos para determinar los hechos.

Su desaparición ocurrió la madrugada del pasado sábado 9 de abril, luego de que acudió a una fiesta en Escobedo, Nuevo León, donde fue abandonada por sus amigas al filo de las 04:00 horas.

Para finalizar los funcionarios reiteraron su compromiso con la familia de Debanhi, así como con las mujeres de Nuevo León, quienes se han manifestado por lo sucedido.

Fuente: Fiscalía de Nuevo León