SEGURIDAD

Padre de Debanhi Escobar revela nueva información sobre el caso tras confirmar la muerte de su hija

El padre de Debanhi Escobar confirmó que la joven de 18 años fue hallada sin vida el pasado jueves; ahora, ha brindando nueva información sobre el caso

Padre de Debanhi Escobar revela nueva información sobre el caso Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo, Nuevo León.- Luego de que el pasado jueves 21 de abril trascendiera el hallazgo de un cuerpo sin vida que probablemente sería de Debanhi Escobar, según su propio padre, este ha compartido nueva información sobre el caso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes, el padre de Debanhi Escobar arremetió contra la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) debido a que, en sus palabras, "no hizo su chamba" y tardó 13 días en localizar el cuerpo de la joven de 18 años, pese a que el sitio del hallazgo fue cateado previamente.

Esto no es un circo, mi hija está muerta, por gente incompetente, por personas que acosan a señoritas, por acosadores sexuales”, dijo Mario Escobar.

En la imagen, el hotel cercano a la cisterna en donde fue hallada una fémina sin vida que sería Debanhi Escobar.

Asimismo, reveló que el conductor del taxi "de confianza" al que las amigas de Debanhi la habían encargado luego de la fiesta, la acosó sexualmente, situación que provocó que esta descendiera del vehículo de forma voluntaria. Este evento la colocó en un contexto aún más vulnerable en la autopista donde le tomaron la foto.

Hay un documento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija, de ahí yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso. En donde el fiscal dice que no hay delito que perseguir, y hay gente que estuvo de testigo", declaró el padre de Debanhi Escobar.

Por otra parte, el padre de la joven de 18 años que habría sido hallada sin vida la noche del pasado jueves, al interior de una cisterna cerca al Hotel Nueva Castilla confirmó que se reuniría con el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Hasta el momento, no se ha confirmado por la FGJE que el cuerpo localizado sea de Debanhi Escobar, sin embargo, se informó que este presentaba la vestimenta y un crucifijo que portaba la joven la última vez que fue vista.

Fuente: Milenio