SEGURIDAD

Presunto 'dealer' es asesinado a balazos al ir de camino a su casa en Morelos

En el municipio Jiutepec, un presunto vendedor de droga fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes los sorprendieron en la vía pública

Matan a presunto vendedor de droga en JiutepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- La tarde del pasado domingo 25 de abril, en el municipio Jiutepec, un presunto vendedor de droga fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes los sorprendieron en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas, sobre la calle 5 de Mayo, en la colonia Calera Chica, donde se suscitó una gran movilización tras escucharse las fuertes detonaciones de arma fuego.

Primeros datos indican que el fallecido respondía al nombre de Raúl, de 22 años de edad, quien fue identificado por su padre, mismo que acudió a la escena del crimen.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron de encintar la zona para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Morelos (FGJE) iniciaran con la apertura de una carpeta de investigación.

Por el momento el infortunado ya fue trasladado para el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos por homicidio.

Fuente: Staff