SEGURIDAD

Colectivo encuentra en predio despoblado dos cadáveres en El Salto, Jalisco

En el municipio El Salto, integrantes del colectivo Todos Somos Karey, encontraron dos cuerpos en medio de un predio despoblado, mismos que fueron dejados en fosas clandestinas

Hallan dos cadáveres en fosa de El SaltoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

El Salto, Jalisco.- La tarde del pasado miércoles 27 de abril, en el municipio El Salto, integrantes del colectivo Todos Somos Karey, encontraron dos cuerpos en medio de un predio despoblado, mismos que fueron dejados en fosas clandestinas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitó alrededor de las 16:00 horas, sobre las calles El Mirador y Cima Serena, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización policíaca.

Primeros informes indican que uno de los cuerpos tenía tatuajes en tobillo y brazos, además de vestir un short rojo con franja blanca a los laterales y una playera azul.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de encintar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco (FGJE) iniciaran con las averiguaciones de ley.

Por el momento los restos humanos ya fueron enviados para las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le realizarán su respectiva necropsia.

Fuente: Staff