SEGURIDAD

Debanhi Escobar forcejeó con un joven: Viralizan VIDEO previo a su desaparición en Nuevo León

Luego del informe de la FGE de Nuevo León sobre el caso de Debanhi Escobar, se viralizó un video en el que se le ve forcejeando con un joven, antes de desaparecer

Debanhi Escobar forcejeó con un joven; video lo muestraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo, Nuevo León.- Cada vez hay más incógnitas alrededor de la desaparición y muerte de Debanhi Escobar. Ahora se ha viralizado un video en el que se le ve forcejeando con un joven, momentos antes de desaparecer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las imágenes fueron compartidas por la periodista Azucena Uresti en su programa con Milenio, la noche del pasado miércoles 27 de abril, luego de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGE) compartiera un reporte sobre el caso y revelara videos de Debanhi.

En el video se muestra a la joven de 18 años cuando sale de la fiesta a la que acudió por última vez y cómo, momentos antes de abordar el taxi que presuntamente la abandonó en la carretera, esta forcejeó con un hombre que no ha sido identificado.

De acuerdo con lo expuesto en el material visual, Debanhi sale corriendo de la fiesta a la que acudió con sus amigos, mientras que atrás de ella está un joven que la persigue y trata de detener. La fémina parece no querer ir con él y es cuando forcejean. Lo empujan y le dan un patada.

Posteriormente, ambos empiezan a hablar, a la par que llegan siete personas más que también conversan. A las 02:48 horas, Debanho intenta alejarse de los jóvenes; hay más jaloneos, pero al final, esta se va.

A las 03:35 horas, arriba el taxi de aplicación que habría llevado a Debanhi Susana a la carretera en donde presuntamente desapareció.

Cabe destacar que esta grabación se suma a los videos que la FGE ha reunido en la carpeta de investigación por el caso de Debanhi Escobar.

Fuente: Milenio