SEGURIDAD

Golpe al crimen en Sonora: Incautan fentanilo y más drogas en camión de pasajeros en Huatabampo

La FGR decomisó varias dosis de fentanilo y otro tipo de drogas en un camión de pasajeros que fue detenido por la Policía Federal Ministerial en Huatabampo

Decomisan fentanilo y demás drogas en HuatabampoCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) decomisó fentanilo y otras drogas la noche del miércoles en Huatabampo al revisar un autobús de pasajeros, informó Francisco Sergio Méndez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El delegado de la FGR en Sonora indicó que la Policía Federal Ministerial detuvo el transporte en el kilómetro 093+200 de la Carretera Internacional México 15.

Al interior de los escalones de la unidad fueron asegurados 14 paquetes con un polvo blanco, al parecer cocaína, así como tres paquetes con una sustancia color café al parecer heroína.

También un paquete con pastillas color blanco, al parecer psicotrópicos, cinco paquetes con pastillas de color azul, al parecer fentanilo y dos teléfonos celulares.

Finalmente, el autobús también fue decomisado y dos hombres identificados como Elizardo 'U' y Danilo S' fueron detenidos por las fuerzas federales.

Fuente: Staff