SEGIRIDAD

Hermosillo: Arrestan a agresivo sujeto que golpeó a hombre hasta fracturarle la pierna

Una agresión con bate de beisbol dejó a un hombre con fractura en la pierna, hecho en el que se detuvo al presunto agresor en el poblado de Miguel Alemán, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- La tarde del pasado lunes, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo arrestaron a un hombre por el delito de lesiones, después de haber sido señalado de causarle una fractura en la pierna a una persona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió cerca de las 17:14 horas, cuando agentes comisionados a la comunidad de Miguel Alemán acudieron a la avenida Siete y calle Cártamo, de la colonia El Triunfo, donde se reportaba una persona herida.

Al llegar al sitio, los oficiales tuvieron a la vista a un masculino de 46 años de edad tirado en el patio frontal de un inmueble, junto a otra persona que tenía en sus manos un bate de beisbol.

De inmediato se detuvo al sujeto armado, entrevistándose con el afectado, quien dijo que el agresor entró a su casa sin pedir permiso y comenzó a golpearlo, causándole una fractura en la pierna derecha.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron al lesionado los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica especializada a un centro de salud.

El detenido fue identificado como Anastasio, de 51 años, y junto con el bate de beisbol fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

Fuente: Policía de Hermosillo