SEGURIDAD

Brutal: Frente a su familia, sicarios ultiman a balazos a un hombre y a su hijo de 7 años

La agresión ocurrió alrededor de las 19:00 horas del pasado jueves 7 de abril, en inmediaciones de Cuernavaca, estado de Morelos

Sicarios ultiman a balazos a un hombre y a su hijo de 7 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La tarde del pasado jueves se registró un ataque armado en inmediaciones de la colonia Las Granjas, en el municipio de Cuernavaca, Morelos; el saldo fue de dos víctimas mortales: un mejor de solo 7 años y su padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión ocurrió alrededor de las 19:00 horas del pasado jueves 7 de abril, al interior de un vehículo ubicado en la avenida 10 de abril, en el cruce con la calle Guerrero de la colonia referida, en Cuernavaca.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la escena del ataque armado ocurrido en Cuernavaca, Morelos, este jueves

Se detalló que un grupo de sicarios que viajaba a bordo de una motocicleta interceptó una camioneta, en la cual viajaba una familia: una madre, un padre y dos menores.

Sin mediar palabra, al llegar al punto referido, el comando armado abrió fuego contra el vehículo, a lo que resultaron muertos el papá y el infante de 7 años; el resto de la familia quedó ilesa, pero tuvo una crisis nerviosa.

Tras la agresión, los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que arribaron al sitio agentes de la Policía Municipal y de Servicios de Emergencia para socorrer a las víctimas.

De momento, no se tiene información sobre los presuntos homicidas, ni sobre el móvil de esta doble ejecución.

Fuente: Excélsior