SEGURIDAD

Trágico Día del Niño: Frente a turistas, atropellan a infante de 4 años en una playa

El menor de solo cuatro años de edad se escapó de sus padres y corrió en el bulevar de la costa; ahí lo atropelló un individuo que ya fue detenido

Frente a turistas, atropellan a infante de 4 años en una playaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La celebración del Día del Niño en inmediaciones de Ciudad MaderoTamaulipas, se vieron afectadas luego de que un menor de solo cuatro años de edad fuera atropellado en la playa Miramar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el trágico evento ocurrió la noche del pasado sábado 30 de abril, alrededor de las 20:45 horas, cuando presuntamente el infante se soltó de sus padres y, en un intento por cruzar el bulevar de la costa fue atropellado por un vehículo.

El fuerte impacto, el cual ocurrió frente a más turistas que estaban celebrando el Día del Niño en la playa Miramar, provocó que el menor quedara tirado boca abajo e inconsciente; la zona también estaba llena de sangre.

De inmediato se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes socorrieron al menor y lo trasladaron a un hospital de la región.

El conductor del vehículo fue detenido por agentes de la Policía de Tránsito de Ciudad Madero; no obstante, se pidió apoyo de efectivos de la Policía Estatal, pues existía el riesgo de que los presentes hicieran justicia por su propia cuenta, ya que estaban muy molestos.

Hasta ahora no se ha revelado el estado de salud del infante.

Fuente: Milenio