SEGURIDAD

A plena luz del día: Fuerte balacera causa pánico en Ciudad Obregón y moviliza autoridades

Autoridades se movilizaron luego de que se reportara una fuerte balacera en inmediaciones de la colonia Municipio Libre de Ciudad Obregón

Fuerte balacera causa pánico en Ciudad Obregón y moviliza autoridadesCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no para en la cabecera municipal de Cajeme. La tarde del pasado miércoles, a plena luz del día, se reportó una agresión armada en inmediaciones de la colonia Cortinas, por lo que autoridades se movilizaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la balacera se desató alrededor de las 16:40 horas del pasado miércoles 11 de mayo, por las calles Belém, entre Sinaloa y Rufo E. Vitela, en la colonia referida de Ciudad Obregón.

Fueron vecinos de la zona quienes llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 y denunciaron que en las calles se escuchaban fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que autoridades se movilizaron.

Arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal y Estatal (PESP), quienes al llegar encontraron esparcidos varios casquillos percutidos para arma larga, por lo que acordonaron la zona y pidieron apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Estos se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes y levantar la evidencia balística, la cual se integrará a una nueva carpeta de investigación.

Tras realizar una revisión en el área, se informó que estos violentos hechos no dejaron heridos ni víctimas mortales que lamentar.

La FGJE ya investiga.

Fuente: Staff