SEGURIDAD

Despiadado feminicidio: Hallan el cadáver de una mujer debajo de un puente; fue torturada y maniatada

En el municipio de Morelia, autoridades localizaron un cadáver de una mujer, la cual fue asesinada, maniatada y con signos de tortura

Hallan a mujer asesinada y maniatada en la Morelia-Copándaro de GaleanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La tarde de este lunes 16 de mayo, en el municipio de Morelia, autoridades localizaron un cadáver de una mujer, la cual fue asesinada, maniatada y con signos de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, sobre la carretera Morelia-Copándaro de Galeana, casi debajo del puente de la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, donde se desató una gran movilización debido a reportes de automovilistas que transitaban por el lugar.

Primeros informes indican que la fallecida era de aproximadamente 30 años de edad, tenía una bolsa negra en la cabeza, siendo de complexión delgada, piel blanca, vestía pantalón de mezclilla azul claro, quien vestía pantalón de mezclilla azul claro, así como una blusa blanca de tirantes y tenis blancos.

Hasta la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) iniciaran con las primeras indagatorias.

Por el momento, el cuerpo de la fémina ya fue trasladado para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos por feminicidio, para tratar de esclarecerlo a la brevedad.

Fuente: PCM Noticias