SEGURIDAD

Misterioso deceso: Propietario de una óptica es hallado muerto dentro de su negocio; quedó boca abajo

En el municipio de Villahermosa, autoridades localizaron el cadáver de un hombre al interior de una óptica, el cual quedó tendido en el piso boca abajo

Hallan sin vida a dueño de local ubicado frente al malecón de VillahermosaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- La mañana del pasado lunes 16 de mayo, en el municipio de Villahermosa, autoridades localizaron el cadáver de un hombre al interior de una óptica, el cual quedó tendido en el piso boca abajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas, frente al malecón Carlos A. Madrazo, dentro de un establecimiento, donde se suscitó una gran movilización policíaca tras el reporte de sus familiares que dieron con el cuerpo.

Primeros informes indican que se trató de un adulto mayor, quien era propietario  del negocio, mismo que residía ahí, por lo que se cree que pudo ser un infarto el que acabó con su existencia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes acordonaron el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) iniciaran con las primeras indagatorias.

Por el momento, el fallecido ya fue trasladado para las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley.

Fuente: El Heraldo de Tabasco