SEGURIDAD

Con el 'tiro de gracia': Ciudad Obregón 'amanece' con 3 cuerpos sin vida tirados en pleno paso

La mañana de este miércoles se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida, los cuales estaban tirados a orillas de la colonia Villas del Trigo, en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón 'amanece' con 3 cuerpos sin vida tirados en pleno pasoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.-  Durante las primeras horas de este miércoles se movilizaron elementos de diferentes órdenes del Gobierno. ¿La razón? La cabecera municipal de Cajeme 'amaneció' con tres cuerpos masculinos sin vida tirados en un camino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió alrededor de las 05:30 horas de este miércoles 18 de mayo, a la altura de las calles 400 y 10, en la colonia referida de Ciudad Obregón.

Personas que pasaron por la zona informaron a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, sobre la presencia de tres cuerpo masculinos que yacían tirados en el camino.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por la presencia de tres cuerpos sin vida tirados en Ciudad Obregón.

De inmediato, arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes al confirmar el reporte pidieron apoyo a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para realizar las diligencias correspondientes y levantar los cadáveres.

Trascendió que se trata de tres cuerpos masculinos, los cuales presentaban signos de violencia y el conocido 'tiro de gracia'. Asimismo, los ahora occisos estaban amarrados de manos y pies, en tanto que dos tenían la cabeza cubierta; uno con cinta canela o otro con una tela.

Aunque aún no hay información sobre su identidad, se cree que serían adultos de entre 30 y 40 años de edad.

Los cuerpos fueron trasladados al área de Medicina Legal para la búsqueda de sus nombres y la realización de necropsia de ley.

Fuente: Staff