SEGURIDAD

Doble desaparición en Sonora: Buscan a Daniel Enrique y Andrés Manuel en Ciudad Obregón

A través de redes sociales han comenzado a circular las fotografías de las dos personas que se encuentra extraviadas desde hace días en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace varios días que se solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar a dos personas se encuentran desaparecidas en Ciudad Obregón, Sonora. Se trata de Andrés Manuel Osuna, de 35 años de edad, y del joven Daniel Enrique Valenzuela Ruedas.

En el caso del señor Andrés Manuel, su familia comenzó difundir su fotografía a través de redes sociales, luego de percatarse de su extravío el miércoles 11 de mayo del presente año. Ese día salió de su vivienda como de costumbre, sin embargo, ya no regresó, perdiéndose toda comunicación con él.

En palabras de sus allegados, la última vez que se le vio vestía pantalón de mezclilla, camisa verde que dice "tosticentro" y huaraches. Solicitan a la comunidad que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero se comunique de inmediato a las autoridades, mediante la línea de emergencias 911.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón utilizó su cuenta de Facebook para publicar la ficha de búsqueda de Daniel Enrique Valenzuela Ruedas, en donde pide la empatía de la ciudadanía para ayudar a ubicarlo sano y salvo.

Aunque no ofreció mayores detalles sobre dónde y cómo sucedió el lamentable hecho, se sabe que su desaparición tuvo lugar un día después que en el caso de Andrés Manuel , el jueves 12 de mayo de 2022 y desde ese momento a la fecha nada se ha vuelto del joven.

Es por ello que Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita a la gente compartir la publicación en las plataformas digitales. Además, puso a disposición su número de teléfono 644 154 3106, para que llamen en caso de contar con datos que lleven al paradero de Daniel Enrique.

Por el momento se desconoce si los familiares de ambas personas ya interpusieron las respectivas denuncias de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón