SEGURIDAD

Reporte de personas armadas desata movilización al norte de Ciudad Obregón

Al norte de Ciudad Obregón, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, misma que habrían dejado como saldo una persona herida

Reportan detonaciones al norte de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 19 de abril, al norte de Ciudad Obregón, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, misma que habrían dejado como saldo una persona herida, misma que no ha podido ser encontrada en el lugar del suceso.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, sobre las calles Coahuila y Cordero, en la colonia Las Praderas, donde se registró una gran movilización policíaca debido a reportes de una persona herida, sin embargo, a su arribo se percataron de que no había nada.

Hay versiones que indican que la supuesta persona herida pudo haber sido enviada a un hospital a bordo de un automóvil particular, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada, por lo que habría que esperar a más actualizaciones de las autoridades.

Primeros informes indican que en este momento se reporta un fuerte operativo por toda la zona, sin conocerse si están en busca de alguien tras los múltiples reportes de personas que transitaban por la vía pública.

Tan solo el mes pasado, en dicha zona se registró una balacera que cobró la vida de dos personas, así como de un caballo, por lo que dicho lugar ya tiene fama de estar en focos rojos por la ola de violencia.

Cabe mencionar que hace escasas dos horas, en la colonia Manlio Fabio Beltrones, al norte de Ciudad Obregón, se registró la movilización de los servicios de emergencia, quienes ya no pudieron salvarle la vida a un joven de nombre José Manuel, de 14 años de edad, mismo que fue atacado a balazos.

Por el momento en el municipio de Cajeme se han registrado 42 homicidios dolosos en lo que va del mes, al estar muy cerca de superar los 55 ocurrido durante enero, el cual es el que suma más asesinatos en lo que va del 2022.

En el lugar se pudieron ver elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sin conocerse más datos sobre que es lo que están buscando debido al hermetismo que manejan ante la prensa.

Fuente: Staff