SEGURIDAD

Desaparece Christian Isaí Mójica en Sonora; sus familiares aseguran que fue 'levantado'

Familiares reportaron que el joven Christian Isaí Mójica Jiménez fue privado de su libertad en su casa el pasado mes de abril por hombres armados

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Una devastada familia pide el apoyo de la comunidad para localizar a Christian Isaí Mójica Jiménez, quien presuntamente fue privado de su libertad el mes pasado en la ciudad de Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En palabras de sus allegados, la última vez que se supo algo de él fue el viernes 29 de abril del año en curso, cuando sujetos armados lo 'levantaron' con lujo de violencia y se lo llevaron a bordo de un vehículo.

Desde ese momento se perdió todo contacto con Christian Isaí y no se han vuelto a tener noticias suyas, situación que tiene a su familia muy preocupada y con el temor latente de que su integridad física corra peligro.

Por su lado, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda y puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616 para que la gente aporte cualquier dato que ayude a dar con su paradero.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes donde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en la publicación. 

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora