SEGURIDAD

Alto a la delincuencia: Tres sujetos son detenidos en Hermosillo con armas blancas

En diferentes sucesos, tres hombres fueron aprehendidos en la capital sonorense en posesión de armas blancas

Arrestan a tres sujetos en posesión de armas blancasCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Dos hombres, identificados como Jesús Osvaldo de 23 años y Daniel Alejandro de 33, fueron detenidos en la colonia Los Naranjos en posesión de dos armas blancas, a las 9:50 horas de ayer, de este domingo 22 de mayo después de una persecución pie tierra por elementos de la Policía Preventiva.

A los sujetos se les encontró entre sus prendas de vestir un par de cuchillos con punta y filo, tras ser perseguidos y alcanzados en la calle Gaffa y bulevar Luis Encinas, de la colonia antes mencionada. Cuando los agentes preventivos transitaban por el bulevar los dos sujetos corrieron, por lo que los siguieron y los detuvieron, para presentarlos ante la autoridad investigadora.

Por otro lado, Joel, de 25 años, fue asegurado en la colonia Bugambilias, en las calles Dos y Ley Federal del Trabajo, alrededor de las 3:10 horas, en posesión de un cúter. Elementos de la Policía Preventiva patrullaban el sector cuando vieron que un individuo corrió, por lo que lo siguieron a pie para interceptarlo.

Cuando lo revisaron, lo encontraron en la bolsa delantera derecha de su pantalón un cúter con punta de cuchillo y con mango color naranja. En ese momento llegó un vecino de la zona, quien señaló al detenido por haberlo amenazado minutos antes con el arma blanca asegurada; tanto el joven como el arma quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Finalmente, en un suceso del viernes 20 de mayo, policías atendieron un reporte sobre un hombre que agredió a su pareja sentimental, en la colonia Dunas, en la calle Joaquín Durán y bulevar Antonio Quiroga, cerca de las 15:35 horas, después de que una joven de 28 años y de procedencia extranjera, quien dijo que minutos antes acudió a un domicilio donde se encontraba su pareja, para llevarle comida.

Agregó que vio al hombre de 32 años consumir drogas, acto que le reclamó, pero el tipo se puso violento con ella y la golpeó en el rostro con el puño, causándole una lesión en el ojo izquierdo. La joven huyó de inmediato para refugiarse en un establecimiento comercial, desde donde hizo el reporte a las autoridades.

Fuente: Staff