SEGURIDAD

Tras riña, don Concepción pierde la vida tras ser golpeado y apuñalado en Salvatierra

En el municipio  de Salvatierra, se registró el asesinato de una persona del sexo masculino de la tercera edad, quien se encontraba al exterior de un domicilio

Le quitan la vida a un hombre mayor en SalvatierraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- La noche del pasado domingo 22 de mayo, en el municipio  de Salvatierra, se registró el asesinato de una persona del sexo masculino de la tercera edad, quien se encontraba al exterior de un domicilio y durante una riña fue golpeado de forma brutal, además de ser apuñalado en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, sobre la calle Río Guanajuato de la colonia Cóporo, perteneciente a la comunidad de Urireo, donde se escucharon la fuertes gritos por parte de la víctima, quien al arribo de los servicios de emergencia lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Primeros informes indican que todo ocurrió tras una discusión misma que se fue a los golpes, provocando que uno de los involucrado falleciera a los pocos minutos debido a que no pudo resistir las heridas producidas por una arma punzocortantes, sin tenerse datos del paradero de los agresores.

Según datos de las autoridades el fallecido respondía al nombre de Concepción de aproximadamente 60 años de edad, quien vestía con pantalón negro, mientras que sus agresores se dieron a la fuga, para evitar su aprehensión y ser reconocidos por los vecinos de la cuadra.

Aunque en el sitio estuvieron presentes los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, ya era demasiado tarde pues la persona afectada ya no contaba con signos vitales, por lo que solo procedieron en colocarle la sábana azul, para después retirarse para dejar espacio a las autoridades correspondientes.

Hasta la escena del crimen llegaron autoridades de la Policía Municipal Estatal, quienes se acordonaron la zona, para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) comenzaran con las primeras indagatorias, en espera de poder dar con los presuntos asesinos, de quienes a la fecha no se le conocer nada.

Por el momento el cadáver ya fue enviado para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la autopsia de ley, además de los protocolos por asesinato, en espera de que familiares acudan para reclamar los restos y darle el último adiós.

Fuente: El Sol del Bajío