SEGURIDAD

Hermosillo: Camioneta de la Guardia Nacional participa en choque en la colonia San Benito

Un vehículo de la Guardia Nacional se impactó con una camioneta de lujo mientras transitaba por calles de la colonia San Benito, en la capital sonorense

Un vehículo de la Guardia Nacional estuvo involucrada en un accidenteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Poco después de las 5:40 horas, ocurrió un accidente en el que se involucró una camioneta de la Guardia Nacional al impactarse contra otro vehículo, una unidad de la marca BMW, en la colonia San Benito, en el cruce de las calles Francisco Monteverde y Veracruz. El automóvil de lujo terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público, el cual fue desprendido de su base.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal, cuyos oficiales tomaron nota de lo sucedido, notando que el carro de los elementos de seguridad terminó con un golpe en el área del cofre. Por su parte, el BMW detuvo su marcha tras terminar contra el poste propiedad del Ayuntamiento, además de que se dañó un anuncio comercial de una tienda de conveniencia. Dicho percance provocó que la circulación en el sector se viera afectada por al menos media hora, hasta que llegó la grúa que remolcó la camioneta de la Guardia Nacional y los elementos de Tránsito hacían el informe correspondiente.

En otro hecho de tránsito, la noche del martes 24 de mayo murió un hombre en situación de calle tras ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor huyó de la escena del crimen, cuando trataba de cruzar por debajo del puente peatonal que conecta el Hospital General con la Universidad de Sonora. El percance ocurrió alrededor de las 23:10 horas, sobre el bulevar Luis Encinas, entre la calle Bernardo Reyes y Navarrete.

Posteriormente, acudieron elementos de Tránsito Municipal como primeros respondientes, encontrando a la víctima sin signos vitales, a la altura del camellón que divide el bulevar en dos sentidos. Se desconoce la identidad del fallecido, pero su edad oscilaba entre los 35-40 años. También llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargaron de hacer las indagatorias correspondientes, para posteriormente levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff