SEGURIDAD

Sujeto de Chiapas asalta a repartidor de comida cerca del Hospital General de Ciudad Obregón

Elio, de 25 años, fue arrestado luego de que se le señalara como el presunto asaltante de un repartidor de comida en Ciudad Obregón

Detenido por intentar asaltar a repartidor de comida en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que tratara de despojar a un repartidor de comida rápida de sus pertenencias, un sujeto procedente de Chiapas fue capturado por elementos de la Policía Municipal, alrededor de las 22:50 horas del jueves, a un costado del Hospital General de Ciudad Obregón.

El detenido fue identificado como Elio, de 25 años, con domicilio en la colonia Aguacatales, en el estado de Chiapas. Agentes hacían recorridos de vigilancia por el sector, cuando detectaron que un individuo cruzaba la calle 200 de sur a norte, de una parada de autobuses hasta el nosocomio.

En ese momento, una persona pidió a los oficiales detenerse, para indicarles que el sujeto que iba delante de él trató de despojarlo de sus pertenencias a un lado de la parada de camiones, explicando que el tipo se le acercó y después de sacar un cuchillo, le exigió le entregara sus pertenencias o de lo contrario lo lesionaría.

El afectado se negó a hacerlo y al ver la actitud de su víctima, el joven del sur del país huyó hacia el hospital, pero en las inmediaciones del área de consulta externa fue asegurado. Tras inspeccionarlo, le encontraron un cuchillo en la bolsa delantera del pantalón.

Con dicha evidencia, fue asegurado y llevado a la Jefatura de Policía Preventiva, para ser certificado y para elaborar el Informe Policial Homologado. Finalmente, se le turnó al Ministerio Público del Fuero Común, donde habrán de iniciarle el proceso penal correspondiente.

En otro hecho delictivo ocurrido en la ciudad, un sujeto asaltó una tienda de autoservicio a las 22:00 horas del jueves, en la colonia Benito Juárez, en las calles Cárdenas y No Reelección, alrededor de las 22:00 horas, llevándose una cantidad indeterminada de efectivo y de mercancía.

La dependienta relató a los agentes municipales que minutos antes ingresó al establecimiento que presuntamente estaba bajo los efectos de las drogas, alto, moreno y delgado, el cual vestía pantalón y camiseta azul camuflajeada con franjas blancas, además de una gorra negra.

Sin mostrarle armas, el tipo exigió el dinero de la caja registradora, además de que se llevó varias cajetillas de cigarros, encendedores, galletas y paletas de hielo, para después huir con rumbo desconocido. La denuncia de hechos sera interpuesta por personal de seguridad de la cadena comercial.

Fuente: Staff