SEGURIDAD

Arrestan a agresivo sujeto en Caborca; le abrió la frente a su víctima tras una riña

La víctima sufrió un severa herida en la frente, arriba de la ceja, la cual tuvo que ser suturada debido a su profundidad

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El pasado domingo 1 de mayo, elementos de la Policía Municipal de Caborca realizaron la detención de un hombre por el probable delito de lesiones intencionales en contra de una persona tras una riña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto se identificó como Héctor 'N', de 20 años de edad, y su arresto tuvo lugar en la calle 34 y avenida Pedro Gastélum de la colonia Santa Cecilia.

La víctima sufrió un severa herida en la frente, arriba de la ceja, la cual tuvo que ser suturada debido a su profundidad. Por fortuna su vida no corre peligro.

Por lo anterior, Héctor fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para realizar el debido proceso sobre su situación jurídica.

La lesión del afectado
  • Hallan cuerpo atado de pies y manos

La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, atado de pies y manos, al poniente de Caborca, encontrando a su lado varios casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron en un predio conocido como La Arboleda, situado en la calle Quinta, entre avenida Angelina y Benito Juárez.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, localizando debajo de un árbol al fallecido, que era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis del mismo color.

Fuente: Seguridad Pública Caborca