SEGURIDAD

Vendedor de fruta muere tras sufrir infarto y queda en plena vía pública de Navojoa

Mientras laboraba en su puesto, un hombre de 60 años sufrió un infarto y murió en la vía pública de Navojoa; autoridades ya investigan el caso

Vendedor de frutas sufre infarto y queda en la calleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Un hombre de alrededor de 60 años murió al presuntamente sufrir un infarto mientras trabajaba en un puesto de cítricos de la colonia Juárez, en Navojoa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incidente sucedió sobre la avenida Mariano Abasolo y calle Talamante, donde testigos de los hechos explicaron que la víctima comenzó a sentirse mal, hasta que se cayó en la banqueta.

Posteriormente, socorristas de la Cruz Roja llegaron hasta el punto antes mencionado y trataron de reanimarlo, sin embargo, el hombre no logró sobrevivir.

También acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para iniciar una carpeta de investigación por la muerte del señor, hasta que un dictamen médico confirme su causa de muerte.

  • Fuga de gas genera incendio que consume vivienda en la Ampliación López Nogales

Durante la noche del miércoles, una casa de cartón, madera y lámina fue consumida por las llamas, dejando pérdidas totales, en la colonia Ampliación López Nogales.

El siniestro alertó a los vecinos de la avenida Río Usumacinta, al oriente de la ciudad de Navojoa, por lo que alertaron a las autoridades por medio del 911. La vivienda era habitada por una familia de cuatro personas, entre ellos dos menores de edad.

Fuente: Staff