SEGURIDAD

En trágico accidente en Sonora, mueren 2 motociclistas: Un vehículo los embistió y huyó

La noche del pasado domingo se registró un accidente vehicular en inmediaciones del municipio de Bácum, en Sonora; el saldo fue de dos víctimas mortales

En trágico accidente en Sonora, mueren 2 motociclistasCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- Autoridades de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del municipio de Bácum luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular. Se detalló que dos motociclistas colisionaron fueron embestidos por un vehículo y que estos murieron de forma casi instantánea, según los primeros informes. El presunto responsable, al darse cuenta de la gravedad del incidente, se habría dado a la fuga.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

La motocicleta quedó destrozada en el sitio. Crédito: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de junio del 2022, cerca de las 21:00 horas, por la calle Base, entre 13 y 15, al poniente de San José de Bácum, en el estado de Sonora. Trascendió extraoficialmente que una motocicleta en la que viajaban dos personas se desplazaba por la calle Base, de poniente a oriente, cuando fue embestida por un vehículo que cual no se tiene información hasta ahora.

La colisión provocó que los motociclistas cayeran al asfalto y se provocaran severas lesiones en diferentes partes del cuerpo. Presuntamente, el conductor responsable de este fatídico evento huyó hacia un rumbo desconocido, en tanto que testigos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Bácum, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por las víctimas.

Tras confirmar el deceso de las dos personas, las cuales siguen en calidad de desconocidas, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladar a los ahora occisos al Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley.

Fuente: Tribuna