SEGURIDAD

Otras dos desapariciones: Angustiadas familias buscan a Manuel y Ramón en Ciudad Obregón

Manuel Humberto Valenzuela Fino y Ramón Humberto Pérez Rodríguez se encuentran desaparecidos en Ciudad Obregón y sus familias piden ayuda para encontrarlos

Manuel Humberto Valenzuela Fino y Ramón Humberto Pérez RodríguezCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo de búsqueda Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita el apoyo de la comunidad para localizar a dos personas del sexo masculino, que se encuentran en calidad de desaparecidas desde hace varios días en Ciudad Obregón. Estos hechos ocurrieron entre el pasado mes de mayo y el actual junio y aparentemente no hay relación entre ellos.

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres publicó la ficha de búsqueda de Manuel Humberto Valenzuela Fino, en donde indica que la última vez que se supo algo de él fue el martes 7 de junio de 2022. Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él y hasta la fecha no han vuelto a tener noticias sobre su ubicación, situación que los tiene muy preocupados por su seguridad.

El hombre de 38 años de edad vestía pantalón negro y camisa blanca y alrededor de 21:50 horas salió de su domicilio en Ciudad Obregón y se dirigió a una tienda de abarrotes, pero ya no regresó. Su hermana de nombre Mary escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en donde expresa su enorme angustia por la situación de Manuel Humberto.

Hermanito Dios te proteja y regreses pronto a casa te estamos esperando nuestros corazón. Dios por favor permite que mi hermano regrese, estamos destrozados", se lee en la publicación.

La ficha de Manuel Humberto Valenzuela Fino

De igual manera, el mismo colectivo reportó el caso de Ramón Humberto Pérez Rodríguez, hombre que se encuentra desaparecido desde el lunes 30 de mayo del año en curso. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde sucedió este lamentable hecho, pero se sabe que tuvo lugar en la cabecera municipal de Cajeme.

Por todo lo anterior, Rastreadoras de Ciudad Obregón pide a la población que cualquier información que se tenga para encontrar a los dos individuos se proporcione de inmediato a su número de teléfono 644 154 3106. Asimismo, solicita ayudar a difundir sus fichas de búsqueda por medio de las redes sociales.

La ficha de Ramón Humberto Pérez Rodríguez

Fuente: Tribuna y Rastreadoras de Ciudad Obregón