SEGURIDAD

Joven es ultimado a balazos al ir de camino a su domicilio en Zamora, Michoacán

En el municipio de Zamora, Michoacán, una persona del sexo masculino de apariencia joven fue ultimada a balazos por parte de sujetos armados

A balazos matan a un hombre en la colonia Francisco J. Mújica de ZamoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La mañana de este miércoles 15 de junio, en el municipio de ZamoraMichoacán, una persona del sexo masculino de apariencia joven fue ultimada a balazos por parte de sujetos armados, quienes lo interceptaron luego de que iba con rumbo hacia su domicilio, por lo que al lograr su cometido emprendieron la huida.

Los hechos violentos se registraron alrededor de las 09:00 horas, sobre las calles Volcán del Ajusco y Volcán del Paricutín, en la colonia Francisco J. Mujica, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades, quienes respondieron de forma inmediata ante la activación del código rojo.

Hombre es asesinado a balazos en Zamora

Primeros informes mencionan que el fallecido tenía entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, quien portaba un suéter de color azul con rayas blancas, así como pantalón de mezclilla color gris y tenis de color negro, sin tenerse dato alguno en cuanto  a su identidad, por lo que faltaría esperar a nuevas actualizaciones en cuanto al caso.

Casquillo percutido en el escena del crimen

Hasta la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes procedieron con el resguardo del sitio con el fin de que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) comiencen con las indagatorias de rigor, con el fin de poder esclarecer el hecho violento a la brevedad posible.

Por el momento la víctima mortal ya fue llevada con rumbo para las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Zamora, donde le practicarán su respectiva autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de que sus familiares acudan a reclamarlo.

Fuente: Tribuna