SEGURIDAD

Tras paso del Huracán Blas en el Pacífico de México, encuentran 2 cuerpos sin vida; flotaban

Luego del paso del segundo huracán de la temporada, Blas, autoridades informaron que encontraron dos cuerpos sin vida flotando en una playa del Pacífico de México

Tras paso del Huracán Blas en el Pacífico de México, encuentran 2 cuerpos sin vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.- El huracán Blas es el segundo de la temporada 2022; si bien no tocó tierras mexicanas, como lo hizo el ciclón Agatha en Oaxaca, habría provocado que dos muertos salieran 'a la luz', los cuales fueron encontrados en la playa 'Manzanillo' del municipio de Acapulco. Autoridades del estado informaron que los decesos se descubrieron a causa de las condiciones climáticas en la entidad.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades reportan hallazgo de dos cuerpos sin vida en Guerrero tras paso del huracán Blas. Foto: Noticias Guerrero Hoy

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) las condiciones climáticas generadas por el huracán Blas en la entidad habrían provocado el descubrimiento de dos cuerpos sin vida flotando en una playa; se detalló que los cadáveres ya estaban en estado de descomposición y que salieron a flote a causa de las lluvias generadas que provocó el paso del fenómeno natural por el Pacífico de México.

Luego de que estos fueran reportados, arribaron a la escena agentes de Servicios Periciales de la FGE de Guerrero, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el área y levantaron los cuerpos de los ahora occisos, los cuales continúan en calidad de anónimos. De momento no se ha especificado si estas personas habrían perecido debido al paso del huracán, o si bien llevaban ya más tiempo sin vida.

El huracán Blas pasó a ser categoría 1 y si bien el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) han señalado que no tocará tierras mexicanas y que se desplazará en paralelo, su presencia provocará lluvias fuertes en al menos tres entidades, por lo que se sugiere a la población estar alerta a los comunicados de Protección Civil y demás dependencias estatales.

Fuente: Tribuna