SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Desaparecen Rodrigo y Ángel Francisco en San Luis Río Colorado

Rodrigo Velasco y Ángel Francisco Olivas se encuentran desaparecidos en San Luis Río Colorado y son buscados por sus familiares y colectivos

Los extraviados, Rodrigo Velasco y Ángel Francisco Olivas Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos angustiadas familias piden la colaboración de la población sonorense para dar con el paradero de dos hombres que son buscados en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora. Estos responden a los nombres de Rodrigo Velasco y Ángel Francisco Olivas, quienes desaparecieron sin dejar rastro entre el pasado mes de mayo y el actual mes de junio.

De acuerdo con la información aportada por sus allegados a través de redes sociales, la desaparición de Ángel Francisco Olivas tuvo lugar el martes 31 de mayo de 2022, día en que salió de su vivienda como de costumbre, pero ya no regresó. A partir de ese momento se perdió todo contacto con él y no se han vuelto a tener noticias sobre su ubicación actual.

Su señora madre, Mary Isabela Lerma, indicó que la última vez que su hijo fue visto llevaba camiseta negra y pantalón negro. Y como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con forma de unas "alas", mientras que en la espalda tiene otro tatuaje de San Judas Tadeo sin terminar: "Por favor ayúdenme, si lo miran avisan, ya son muchos días de angustia".

La foto de Ángel Francisco Olivas 

Por otro lado, se informó sobre el extravío de Rodrigo Velasco, de 28 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado sábado 11 de junio, en la ciudad fronteriza. Desde aquel día nada se ha vuelto saber de él, situación que tiene a su familia sumamente angustiada y con el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física.

Como característica personal tiene tatuado en el estómago la leyenda de "Julia" que es el nombre de su mamá. Traía puesto un pantalón de mezclilla y una sudadera negra. Su hermana de nombre Lupita reveló en redes sociales que ellos solo quieren encontrar a su ser querido y piden que si lo ven o tienen alguna información llamen al 911 o al 089 de denuncia anónima.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrieron los lamentables hechos. Tampoco se ha informado si ya se interpusieron las denuncias de desaparición correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Tribuna