SEGURIDAD

Mujer sorprende a hombre que la tocaba mientras dormía en el Poblado Miguel Alemán

Obiel, de 35 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por tocar a una mujer en su domicilio tras entrar sin permiso

Un hombre fue detenido en el Poblado Miguel Alemán por tocar a una menorCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una mujer acusó a un hombre, identificado como Obiel 'N', de 35 años, por entrar a la recámara donde duermen ella y su hija, tocarla y después huir, en hechos ocurridos en el Poblado Miguel Alemán, de acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal. La información emitida por la autoridad señala que este lunes 21 de junio, agentes detuvieron al sujeto a las 4:31 horas, por el delito de allanamiento.

En el comunicado, se explica que los oficiales preventivos acudieron para atender la llamada hecha al número de emergencias 911, la cual indicaba que en las calles 20 de noviembre y José María Morelos, una mujer señaló a un tipo por invadir su privacidad. La víctima explicó que mientras se encontraba en la cama, en una habitación de su vivienda, junto con su hija, sintió que alguien tocaba su cuerpo, se despertó y observó a Obiel.

Fotografía: Archivo

La denunciante gritó y el hombre salió corriendo hasta abandonar la propiedad y se quedó en una esquina cerca del inmueble, que fue donde los policías municipales arrestaron al infractor para presentarlo ante el Ministerio Público y definir su situación legal. En otros hechos delictivos ocurridos en el municipio de Hermosillo, se reportó un caso de violencia familiar a las 12:50 horas del lunes en el fraccionamiento Floresta.

Agentes municipales acudieron a la casa situada en la calle Lirios, donde se entrevistaron con la víctima, una mujer de 21 años, quien explicó que mientras estaba en la cocina de su domicilio notó que su expareja, de quien tiene dos años separada, llegó a la casa y abrió la reja. El tipo, de 22 años, empezó a gritarle con todo desde afuera, reclamándole a la joven, quien presuntamente ya estaba en otra relación sentimental.

El hombre comenzó a golpear la puerta después de ver que no le abrieron y también la forzó, para después empujar a su expareja contra un sillón, donde también estaba su hijo de 4 años, ante quien sacó un cuchillo de cocina y amenazó a la mujer con él, para después retirarse del domicilio. La persona afectada fue orientada por los agentes para interponer la denuncia ante la autoridad investigadora especializada, para poder dictarse medidas de protección para ella.

Fuente: Tribuna