SEGURIDAD

VIDEO: 10 personas mueren en fuego cruzado entre sicarios y agentes de la Policía en Jalisco

La noche del pasado miércoles se reportó un enfrentamiento entre agentes de la Policía y presuntos sicarios en inmediaciones de El Salto, poblado de Jalisco; el saldo fue de 10 víctimas mortales

Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La violencia no descansa en México. Ahora, se reportó que al menos 10 personas, entre las que estarían presuntos delincuentes y agentes de la Policía, murieron luego de que se reportara un enfrentamiento armado en inmediaciones de El Salto, una ciudad del centro del estado de Jalisco. Los efectivos desplegaron un operativo tras recibir un reporte de secuestro en la zona referida; posteriormente se desató la balacera.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión armada en Jalisco. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 22 de junio del 2022, alrededor de las 21:00 horas, en una vivienda que sería de seguridad, ubicada en la calle Medellín, Se detalló que autoridades recibieron el reporte de que dos personas habían sido privadas ilegalmente de su libertad en inmediaciones de la colonia San Lorenzo. Los uniformados arribaron al domicilio donde estarían, tocaron la puerta y ahí una mujer les dijo que el reporte era "falso".

No obstante, momentos después, desde dentro de la casa, se abrió fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión armada y solicitaron refuerzos; esto fue narrado por Adán Domínguez, comisario de la Policía Municipal de El Salto para Milenio. De inmediato, se hicieron presentes agentes de la Policía Estatal, de la Policía Metropolitana y de la Guardia Nacional, quienes ayudaron a enfrentar a los presuntos sicarios y a reestablecer el orden en la zona.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Lamentablemente, este violento hecho dejó un saldo de 10 personas sin vida, de las cuales cuatro serían efectivos de la Policía, los otros seis restantes serían presuntos delincuentes que aún no han sido identificados. Autoridades informaron que además en el sitio se logró detener a tres personas y que dos personas que estaban privadas de su libertad fueron liberadas; asimismo, se logró el aseguramiento de armas, cargadores, granadas y furnituras.

Fuente: Tribuna